martes, 21 de julio de 2009

.

martes, 21 de julio de 2009
A ver, bueno, ni siquiera sé porque estoy escribiendo esto, pero necesitaba publicarlo (?. Bueno, acabo de leer una nota sobre Robert Pattinson en la que decia que se sentia atraido por Kristen, y tambien decia que durante el rodaje de Harry Potter and the goblet of fire, el intento seducir a Emma Watson, y bueno, ahora esta filmando con Emilie, y ya todos sabemos los supuestos rumores de una relacion entre ellos dos. Pero otra cosa que decia la nota, es que el mismo Robert admitio que puede estar enamorado de 10 mujeres al mismo tiempo, y una ex novia de el decia que la fidelidad no es la mayor virtud de él. Asique aca va lo que necesito decir: Si esos rumores sobre que Robert Pattinson y mi Emilie De Ravin estan saliendo, llegan a ser ciertos, a Robert le conviene cuidarla bien, y no hacerse el estupido, porque llega a meter la pata, llega a lastimar a Emilie, sea como sea, y yo misma me voy a encargar de que MUERA. Listo me descargue :|

0 Escriban a Emilie:

Publicar un comentario

Haga felíz a Emilie, comente.

 
Design by Pocket